jueves, 27 de marzo de 2014

¡Sorteo para celebrar los 100 seguidores!



¡Y ya somos 100! ¡yuhuuuu!  Lo primero es dar las gracias a todas y cada una de las personas que me seguís, especialmente a todas las que me arropáis con vuestros comentarios, me solucionáis alguna duda y por mucho que tarde en publicar, siempre estáis ahí dándome una palmadita en el hombro.

Pongamos en marcha, pues, el sorteo.  Estoy deseando enviarle el ejemplar al afortunado ganador.  Como ya os conté en una entrada anterior, se trata del Hilo de la Costurera que ediciones B ha tenido la gentileza de aportar para este sorteo.

"Londres, inicios del siglo XIX. La joven Penelope se gana la vida haciendo encajes de bolillos, bordando y cosiendo. Tiene un talento innato para la moda, pero un hecho inesperado hará que su vida de un giro sorprendente y sea desterrada junto con su madre a Nueva Gales del Sur, en Australia.
Allí conocerá a Bernhard Kreuz, un médico alemán, y pronto se dará cuenta de que este siente por ella algo más que mera simpatía. La joven costurera, sin embargo, no puede olvidar el terrible hecho que vivió en el barco durante el viaje hacia el continente australiano, ni el aterrador incidente que tuvo lugar justo a su llegada, en el puerto de Sídney... Penelope no tendrá más opción que enfrentarse con su pasado."



- El sorteo es a nivel nacional (España).
- Se realizará por Random.org.
- El plazo comienza hoy día 27 de marzo y termina el 18 de abril a las 24:00 h.
- El 21 de abril saldrá la lista de participantes con sus puntuaciones.
- El 23 de abril (día del libro) se anunciará el ganador.
- El ganador dispondrá de una semana para hacerme llegar sus datos, en caso de no ponerse en contacto en ese plazo, se volverá a realizar el sorteo, el correo es  losmundosdemiestanteria@gmail.com


Requisitos imprescindibles para participar:

- Ser seguidor de este blog +2 puntos.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar +1 punto.


Además de estos requisitos, hay otros opcionales si queréis sumar algún punto más:

- Ser seguidor de la página de facebook +2 puntos.
- Publicar el sorteo en facebook o twitter +2 puntos por cada una.
- Anunciar el sorteo en una entrada individual o colectiva en vuestro blog, +3 o +2 respectivamente.
- Sumar todos los puntos +1 punto.

Y también, a las personas que aparecen como top comentaristas se les otorgará +1 extra.


Venga, ánimo y a concursar, os deseo mucha suerte a todos.






Qué poquito queda para los 100 seguidores y el primer sorteo en mi blog



Me es grato comunicaros que estando ya tan cerca de los 100 seguidores, he decidido realizar un sorteo cuando lleguemos a esa cifra.  También es cierto que últimamente hay problemas en blogger para seguir blogs, a mi no me deja seguir a ninguno desde hace tiempo y hay personas que han intentado seguir este blog y tampoco les ha sido posible, espero que lo solucionen pronto.

Pues bien, Ediciones B ha tenido la amabilidad de colaborar en este sorteo y enviarán un ejemplar (solo territorio nacional) al ganador.  El ejemplar que hemos elegido es El Hilo de la Costurera, no dejo de leer buenas críticas sobre él y me resulta muy interesante, espero que os resulte igual de llamativo que a mí.


Cuando ya seamos 100 os seguiré informando, espero poderlo realizar en breve.